Transporte de temperatura controlada en Zaragoza

Servicios Principales por Hermanos Simelio

En Transportes Hermanos Simelio somos una empresa líder en transporte. Aunque nuestra sede se encuentra situada en Zaragoza, lo cierto es que trabajamos a nivel nacional. Además, destacamos por realizar un transporte de temperatura controlada.

Nos ocupamos de dar soporte a todo tipo de mercancías destinadas para cualquier actividad. Llámanos y concretaremos hasta dónde tenemos que ir y allí iremos. Nuestra especialidad se centra, fundamentalmente, en la alimentación, de ahí que nuestros clientes más habituales sean las grandes superficies y supermercados tipo Panishop, Día, Eroski y Mercadona.


Pero no solo nos ocupamos de los productos de alimentación, sino que también llevamos mercancías que requieran de una temperatura controlada durante todo el tiempo que dure el transporte.

Toda la labor que llevamos a cabo a diario en Trans Razidia S. L. la realizamos con total y absoluta profesionalidad y siempre pensando en hacer lo que sea mejor para el cliente. Profesionalidad, esa es la palabra que mejor nos define. Siempre realizamos el servicio por el cual nuestros clientes se decantan por elegirnos. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, por lo que la fiabilidad y la calidad en nuestro trabajo, son dos factores que nos destacan.


Gracias a que nuestra empresa cuenta con una flota de 20 a 25 camiones y un departamento de logística, siempre le vamos a poder garantizar nuestro servicio. Todos nuestros vehículos, disponen de un control de seguimiento tanto de la temperatura de la carga como del vehículo, para conocer en todo momento que la mercancía, va en condiciones óptimas. Nuestros clientes saben, que debido a nuestra forma de trabajar, el servicio SIEMPRE se va a realizar y el producto llega siempre a su destino.


Conseguimos que tanto el cliente como nosotros, somos uno, así potenciamos la imagen de nuestro cliente.


¿Necesita más información sobre nosotros o nuestra actividad? Consúltenos. Le atenderemos encantados.

© 2020 Trans Razidia SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital